POLITIQUES DE LA TENDA



Nombre Gili punt i ratlla
Descripción: Todo tipo de  complementos  hechos a mano, originales,  con personalidad, divertidos  y llenos de fantasía y un toque de modernidad. Con colores, modelos y incluso en algunos casos telas a escoger. En Gili Punt i Ratlla puedes encontrar des de gorros de invierno, peluches, artículos para bebes, badanas y bufs,  a cestas o carteras de trapillo puntos de libro y otros pequeños complementos. Pero la fantasía y la originalidad no están reñidas con el trabajo y el detalle que van des de el diseño y la funcionalidad  hasta la elección de los materiales con materiales prácticos y lavables, de algodón o acrílicos. Cuidamos el detalle hasta en el embalaje y los acabados.  Son complementos cómodos y pensados para ser usados en el día a día.
Puedes encontrar más detalles de nosotros en facebook:
en twiter:
@gilipuntiratlla
o en nuestro blog:
Contacta con nosotros siempre que quieras para cualquier consulta o petición, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo posible.

Política de la tienda

MIS PRODUCTOS
Los productos que puedes encontrar en mi tienda están todos realizados a mano, cosidos a máquina, uso abalorios, botones o pequeños complementos de plástico, fieltro o madera, fieltro de buena calidad, lanas polares y acrílicas, fáciles de lavar, forros polares  como aislantes térmicos  y telas  acrílicas o de algodón según los productos y modelos.  Los productos son en su mayoría   de ámbito estatal y los diseños intentan ser originales y salir de los modelos de los grandes centros comerciales.
Por favor, asegúrate de leer las descripciones de los artículos que estás considerando comprar.
En mi tienda  puedes encontrar productos que tengo en stock y productos que se realizan por encargo, marcados como ‘Se fabrica bajo petición’. Puedes comprar un producto por encargo en cualquier momento, asumiendo el tiempo de espera que encontrarás en la ficha del producto.
PROCESO DE COMPRA
Puedes comprar directamente des de el blog, por transferència bancaria o pay pal. Si prefieres otros modos de pago puedes ir a la plataforma Artesanio y Dawanda. 
Si necesitas ayuda sobre cómo comprar un artículo en artesanio, visita este enlace: http://artesanio.com/blog/2011/04/como-realizar-una-compra-en-artesanio/
Cuando compras en artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.
Si lo prefieres algunos productos pueden ser comprados a través de la plataforma Dewanda: 
http://es.dawanda.com/shop/Gilipuntiratlla

PAGOS
No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, artesanio.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.
Métodos de pago aceptados:
- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard,ect)
- Ingreso/Transferencia bancaria 

ES8601829465610200365455 
Ahora también puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal si haces tu pedido a través de la tienda Gili Punt i Ratlla  o haz el pago a través de cuenta paypal si dispones de ella a través del servicio Pagar productos y servicios al mail pumbambilia@gmail.es

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
ENVÍOS
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado, correo ordinario en los productos de envío incluido según consta en cada producto en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago .
En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.
Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en tu mail de pedido. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.
Una vez remitido a correos se comunicará el momento del envío y el número de envío por email. Los tiempos de entrega dependen de correos, según la población y las fechas, por favor confirma en su web los tiempos de envío.
No hacemos envíos internacionales
EMBALAJE
Cada pedido será enviado en  papel o sobre Krakf con etiqueta para poner el nombre en caso de regalo  a parte del embalaje correspondiente para su envío por correo.

CANCELACIONES
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo antes de dejar voto negativo, intentaremos encontrar una solución.
Las devoluciones deberán notificárseme en los 14 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.
Periodo de cancelación común de 14 días:
Le ley prevee el derecho de cancelación único se aplica a partir de la última expedición hecha. El derecho a anular el pedido empieza a partir del envío del ultimo paquete de cualquier pedido.
El periodo de cancelación no comienza hasta la entrega a un tercero:
El periodo de cancelación comienza cuando el comprador ha recibido la mercancía en
persona.
El comprador dispone ahora de un plazo de 14 días para reenviar la mercancía al vendedor y
el vendedor dispone legalmente de 14 días para reembolsar el dinero al comprador. El
vendedor hará el reembolso preferentemente por el medio que usó el comprador para pagar el
pedido
CONTACTO
Contacta conmigo por medio de esta dirección de email [anacanudas@hotmail.com] o enviándome un mensaje privado a través de artesanio.com
VALORACIÓN DE COMPRA/VENTA 
Nuestra transacción se habrá completado con éxito al recibir tu  coementario y voy a responder con mi agradecimiento. Puedes emitir tu valoración sobre mí en Tu cuenta > Pedidos  de Artesanio o en los comentarios del propio blog. Todas las valoraciones cuentan y nos ayudan a mejorar el servicio para todos vosotros.
OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Encargos. Recuerda que todos/algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
- Fijate bien antes de hacer tu compra en tu selección, en algunos casos se puede escoger el color del producto, o pueden haber varias tallas,  en otros casos es modelo único o talla única, comprueba bien antes de comprar los datos del producto, y en todo caso no dudes en contactar para cualquier detalle.
- Servicios gratuitos que incluye la compra. Algunos productos incluyen el envío  y  todos los productos se envían envueltos en papel kraft y una etiqueta.
- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.